Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

CC.OO. pide al Gobierno central y al riojano que eviten el cierre de la fábrica de Altadis en Logroño

Europa Press 19 Ene 2016 - 13:17 CET
Archivado en:

El secretario de Organización y Comunicación de CC.OO., Fernando Lezcano, ha reclamado este martes al Gobierno central y al riojano que intervengan para evitar el cierre de la fábrica de Altadis en Logroño tras poner en marcha un plan de reestructuración que afectará inicialmente a 471 empleados.

En rueda de prensa con motivo del Consejo Confederal del sindicato, el primero del año, Lezcano ha expresado su solidaridad con los trabajadores y el rechazo a la actitud de la empresa, que ya había llevado a cabo varios expedientes de regulación de empleo.

El portavoz sindical ha subrayado que la compañía Altadis genera empleos de gran calidad y que la fábrica que quiere cerrar aporta riqueza a la ciudad de Logroño y a la comunidad riojana. Tras el cierre de esta planta, ha apuntado Lezcano, a Altadis sólo le quedaría en España la fábrica de Cantabria.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by