Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Fluidra repartirá un dividendo de 10 millones en octubre

01 Abr 2016 - 11:42 CET
Archivado en:

Fluidra propondrá a la junta anual de accionistas repartir un dividendo de diez millones de euros con cargo a los resultados de 2015, que prevé abonar en octubre, según consta en el orden del día publicado este viernes en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los accionistas también deberán ratificar el nombramiento como consejero dominical de la sociedad Dispur, representada por Eulàlia Planes Corts, para cubrir la vacante producida por la dimisión del consejero Joan Planes Vila con efectos desde el 31 de diciembre.

La junta también votará la modificación de los estatutos de la compañía para que el consejo de administración tenga la posibilidad de designar un presidente de Honor entre las personas que han presidido en algún momento el consejo.

RESULTADOS DE 2015

Fluidra registró un beneficio neto de 13 millones de euros en 2015, lo que supone un incremento del 95,7% respecto a los 6,6 millones del año anterior.

La empresa, especializada en piscinas y aplicaciones para el uso sostenible del agua, obtuvo una facturación de 647,3 millones de euros en 2015, un 9% superior a la de 2014, y el Ebitda se incrementó un 9,9%, hasta los 72,2 millones.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by