Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Alemany (Abertis) espera «movimientos potentes» en la UE si se produce el ‘Brexit’

Europa Press 16 Jun 2016 - 13:16 CET
Archivado en:

El presidente de Abertis, Salvador Alemany, cree que si triunfa una postura favorable al ‘Brexit’ en el referéndum convocado para el próximo 23 de junio en el Reino Unido, se producirán «movimientos potentes» a ambos lados del Canal de la Mancha.

Durante su intervención en los cursos de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), ha señalado que, en lo que afecta a Abertis, que gestiona una vía de gran capacidad en el Reino Unido, el impacto monetario «no sería significativo».

No obstante, se ha mostrado cauto: «Decir que esto no preocupa…porque si se produce, se van a producir alteraciones en las relaciones económicas internacionales y podemos tener algún efecto», ha zanjado.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by