Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Cepsa gana la compra colectiva de carburantes de la OCU con un descuento de hasta 8 céntimos por litro

21 Jul 2016 - 10:42 CET
Archivado en:

Cepsa ha ganado la segunda compra colectiva de carburantes de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), tras presentar una oferta de un descuento de hasta 8 céntimos por litro para los inscritos en la iniciativa.

De esta manera, la petrolera repite como empresa ganadora de la compra colectiva de la OCU, ya que también se adjudicó la del año pasado, de la que se beneficiaron más de 200.000 personas.

En concreto, el descuento a través de esta compra colectiva, que estará vigente durante un año, será de 6 céntimos en las gasolineras de toda la red y dos céntimos adicionales si el repostaje se realiza en la estación de servicio habitual, que será aquella que elija cada consumidor.

Estos descuentos se canalizarán mediante una tarjeta virtual ‘Porque Tu Vuelves’ en forma de puntos-descuento. Conseguir esta tarjeta de descuento es gratis, no supone ningún compromiso de compra o uso y no tiene coste alguno para el consumidor, el único requisito es su inscripción previa en la compra colectiva, informó Cepsa.

Como novedad de este año, el descuento será aplicable no sólo en toda la red de gasolineras de Cepsa en España, sino también en la de Portugal, en total más de 1.750 gasolineras (1.500 en todo el territorio nacional y 250 en el país luso).

75 EUROS ANUALES DE DESCUENTO.

A través de una tarjeta los consumidores podrán beneficiarse del descuento en el precio del carburante. Este descuento supone un ahorro medio estimado de 75 euros anuales, aunque el ahorro final dependerá del perfil de consumo de cada usuario. Esta cantidad supone aproximadamente un 6% del consumo medio de carburante de los inscritos, señaló OCU.

Hasta la fecha se han inscrito a la compra colectiva de la asociación unos 35.000 usuarios, aunque este número podría incrementarse, ya que el plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de septiembre.

Más en Consumo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by