Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Nordex (Acciona) suministrará 22 turbinas a un parque eólico de Brasil

02 Ago 2016 - 11:16 CET
Archivado en:

Nordex suministrá 22 turbinas a un parque eólico que se levantará al Este de Brasil y tendrá una capacidad de generación de energía de 66 megavatios (MW), según informó la compañía participada por Acciona.

Se trata del primer pedido que la firma abordará en Brasil tras la integración de Acciona Windpower, que aportó al grupo resultante de la fusión tres plantas de producción en este país.

En virtud del contrato, Nordex suministrará diez aerogeneradores que se montarán sobre torrres de hormigón de 120 metros de altura y otros doce que se acoplarán a torres de 100 metros.

Nordex es la compañía resultante de la fusión de la empresa alemana de este nombre con Acciona Windpower, la filial de fabricación de aerogeneradores del grupo que preside José Manuel Entrecanales.

Tras la integración, que culmió el pasado mes de abril, Acciona es primer accionista del grupo resultante, con una participación del 29,9% en su capital.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by