Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La gama 1906 revalida su posición entre las mejores cervezas del mundo en los premios Workd Beer Challenge

24 Ago 2016 - 14:42 CET
Archivado en:

La gama de cervezas 1906 ha revalidado su posición en el podio de las mejores cervezas del mundo con el reconocimiento obtenido en los premios de la competición World Beer Challenge, según informa la compañía Hijos de Rivera.

En esta ocasión, 1906 Red Vintage y 1906 Reserva Especial han conseguido sendas Medallas de Oro, con 97 y 96 puntos sobre 100 respectivamente, «superando así a las cerca de 500 marcas de cerveza de todo el mundo que se presentan a este certamen».

Sobre esta competición, explica que, en ella, son evaluadas las marcas que se presentan «en su calidad y sabor por expertos de diferentes nacionalidades», añade.

Esta distinción ha destacado a 1906 Red Vintage por «su carácter único, con sutiles notas de caramelo y café que desembocan en aromas florales que recuerdan al lúpulo».

En el caso de 1906 Reserva Especial, han premiado «su sabor único de intenso amargor y equilibrio con una espuma blanca de alta persistencia que permanece en el vaso durante todo el consumo», explica la compañía.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by