El grupo ORPEA, especialista en atención a la dependencia, ha adquirido dos centros en Barcelona y Zaragoza, que suman más de 500 camas a su oferta de residencias para mayores y atención a la dependencia, según ha informado la firma.
El grupo, que opera en España 45 centros con más de 7.800 camas y 850 plazas de centro de día, continúa su expansión nacional tras la adquisición en el mes de julio del grupo Sanyres, uno de los principales operadores españoles del sector, operación con la que la empresa duplicó su número de plazas y reforzó su presencia en las principales ciudades del país.Abierto desde principios de 2013, cuenta en sus instalaciones con una residencia de 100 camas y un complejo de 77 apartamentos tutelados con capacidad para 154 usuarios. Además dispone de 30 plazas de Centro de día.
Se trata del tercer centro de ORPEA en Cataluña, y más concretamente en la provincia de Barcelona, donde cuenta ya con más de 600 plazas.
Más en Empresas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home