British American Tobacco (BAT) ha nombrado a Steve Pinard nuevo director general para España y Portugal en sustitución de Alejandro Riomayor que se encargará de dirigir los mercados de la tabaquera en el Sur de Africa.
Pinard, de nacionalidad canadiense, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en BAT donde, desde 2007, ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en áreas comerciales y de marketing.Ha sido director de Marketing y Ventas para el Norte de Europa, máximo responsable del desarrollo de la marca Pall Mall y director del área de Trade & Marketing en Canadá. Anteriormente ha trabajado como responsable del desarrollo de negocio del grupo Mars y en el departamento comercial de Pepsico.
Este nombramiento, efectivo desde el pasado 1 de noviembre, subraya además el compromiso de la multinacional por la diversidad y el desarrollo de carrera de sus mejores ejecutivos.
Más en Empresas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home