La portavoz del Govern, Neus Munté, ha instado este martes a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, a que se disculpe en Barcelona por el «caos» que generaron las largas colas de este fin de semana en la zona de control de pasaportes del Aeropuerto.
«Ahora tiene un pretexto para venir a Barcelona, y estaría bien que pusiera orden entre los ministerios y pidiera disculpas por la inacción, la falta de previsión y las enormes molestias que se ocasionaron a muchas personas», ha resaltado en rueda de prensa posterior al Consell Executiu.Más en Empresas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home