El 58,05% de los accionistas de Ferrovial ha preferido cobrar el dividendo complementario del grupo mediante la entrega de acciones de la compañía de construcción, servicios y concesiones, según informó la empresa.
El 41,95% restante cobrará en efectivo esta retribución, que la compañía que preside Rafael del Pino abona a través de ‘scrip dividend’, sistema por el que da a elegir a los socios entre cobrar el dividendo en efectivo, en acciones, o en una combinación de ambas alternativas.Más en Empresas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home