Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Renfe logra un nuevo récord de venta de billetes diarios gracias a la promoción de AVE a 25 euros

26 May 2017 - 13:16 CET
Archivado en:

Renfe logró este jueves, 25 de mayo, un nuevo récord histórico de venta de billetes de tren en un sólo día, impulsado por el lanzamiento de un nuevo lote de 25.000 plazas para viajar en AVE a 25 euros.

En concreto, la operadora comercializó un total de 219.551 billetes en toda la jornada, de los que el 96% correspondieron a viajes en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia.

Los más demandados fueron el AVE Madrid-Barcelona, el Madrid-Sevilla y el Madrid-Málaga. El 51,5% de los billetes se comercializaron a través de la página web de Renfe.

Unos 32.000 billetes del máximo histórico vendido ayer por Renfe correspondió a la promoción de 25.000 plazas del AVE a 25 euros, que se agotó en apenas dos a pesar de que la compañía la amplió hasta casi alcanzar las 32.000 mencionadas plazas.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by