Iberdrola y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) han firmado un convenio de colaboración por el que la energética asesorará a los asociados de la patronal empresarial en materia de eficiencia energética, informó la compañía.
Asimismo, la eléctrica también se compromete a facilitar herramientas de gestión energética y proponer ofertas relacionadas con los distintos productos que ofrece a sus clientes y que sean de interés para las pymes y autónomos, que contarán, además, con un canal exclusivo de atención al cliente.Más en Empresas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home