Tempel Group regala las Gafas de Realidad Mejorada en su acción solidaria

El área de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Vall d’Hebrón ha recibido la visita de los Reyes Magos y sus seis pajes para repartir los regalos. Pero nada de esto sería así si empresas como Tempel Group hubieran aportado lo suyo. Estas Navidades este grupo especializado en electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética ha realizado la mejor donación posible: juguetes para los niños enfermos de esta área hospitalaria

Tempel Group regala las Gafas de Realidad Mejorada en su acción solidaria

Este donativo forma parte de una acción de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa. Aunque es mucho más que eso. En verdad, se trata de “devolver el regalo” a los niños de la planta de Oncología y Hematología del Hospital Vall d’Hebrón. El pasado 17 de diciembre Tempel Group obsequió a los trabajadores de las delegaciones de Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia y Barcelona unas gafas solidarias promovidas por la Fundación A. Bosch, la Fundación Aladina y la Fundación Small. No se trata de unas gafas normales, son las Gafas de Realidad Mejorada, un proyecto solidario impulsado por estas tres fundaciones y el Hospital Vall d’Hebrón. Estas gafas de cartón (o como dicen sus creadores en el divertido vídeo promocional, de Biopolímero Monosacárido) han sido creadas y dibujadas por los niños hospitalizados. El dinero de la venta de cada gafa va dirigido al fondo destinado a la reforma de toda el Área de Hospitalización de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Universitario Vall d’Hebrón. En total se necesitan 6.172.432,40 M€ para llevar a cabo esta iniciativa.

Este proyecto solidario pretende reformar toda esa área para que sea un entorno confortable, amigable, donde el tratamiento médico, el descanso y los tiempos dedicados al ocio convivirán de manera natural. La inversión total del proyecto es de más de 6.000 euros, las obras se realizarán sobre más de 2.500 m2 y empezarán en mayo de 2022 hasta enero de 2024. Las Gafas de Realidad Mejorada ayudarán sin duda a que esta área sea mucho mejor, más grande y confortable de lo que es ahora.

Así pues cuando los trabajadores recibieron este regalo solidario muchos quisieron devolver el regalo a estos “pequeños artistas” y transformarse cada uno de los empleados en los Reyes Magos que les han visitado. Carmen, Toni, Bea, Roger, Olga, Josep, Sandra, Juan, Laia, Mireia, Jordi y muchos más han contribuido en hacer realidad la carta a los Reyes Magos de los niños, de 0 a 18 años, afectados de cáncer infantil. Han regalado puzles, juguetes, juego de mesa y libros. Y de entre los libros, uno muy especial, “Aurora” realizado por Tempel Group y la Fundación ECOPILAS. Todos estos regalos pretenden dar un poco más de ilusión, esperanza y positivismo a los niños y las familias durante las jornadas de tratamiento y hospitalizaciones.

Tempel Group es una compañía creada en Barcelona que ha desarrollado su actividad a través de cuatro áreas de negocio: Salud, Energía, Ingeniería y Consumo, y que actualmente dispone de oficinas en más de 11 países de habla hispano portuguesa. Disponen de actividad comercial en más de 20 países y sedes propias en más de 17 ciudades.

www.tempelgroup.com

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído