Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Yunbit en 2022, un año de I+D

La compañía hace repaso de los grandes logros conseguidos en 2022, un año más en el que el mercado espera el máximo de la tecnología para facilitar la evolución de los negocios

Comunicae 07 Dic 2022 - 16:33 CET
Archivado en:

Yunbit, empresa de desarrollo de software de gestión empresarial, ha dedicado gran esfuerzo este 2022 a la generación de mayor funcionalidad en Yunbit Business Cloud. Y no es que la compañía no dedique tiempo a I+D+I en anteriores periodos; si no que, este año, la demanda de los clientes, el mercado e incluso la Administración ha implicado al equipo humano de la compañía en esta tarea.

La crisis por COVID ha supuesto la aparición de nuevas necesidades en el área tecnológica; entre otras, las que más se han puesto de manifiesto han sido las relacionadas a la logística y a los recursos humanos. Tanto el crecimiento de las compras por Internet, como la gestión del equipo humano en remoto, han hecho necesaria la adaptación de las herramientas de software a la nueva casuística.

Por este motivo, se ha ampliado enormemente la funcionalidad para que el trabajo en los campos de negocio que se ven más afectados, sea más competente.

Al hacer un somero repaso de las mejoras que se han puesto en marcha este año, destacan las siguientes:

En 2023 la compañía prevé trabajar en la consolidación de la funcionalidad a producto para poder ofrecer a sus clientes un software de ampliamente operativo y robusto.

Fuente Comunicae

Más en Notas de Prensa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by