Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Consejos de Erum Vial para mejorar la seguridad vial en los viajes de verano

A partir del 1 de julio, la DGT elimina la obligación de colocar los triángulos de emergencia, que serán sustituidos por la baliza conectada V16, para mayor seguridad en los desplazamientos

Comunicae 30 Jun 2023 - 09:20 CET
Archivado en:

Durante los meses de julio y agosto se producen más de 90 millones de desplazamientos de largo recorrido en España donde, por desgracia, aumenta la siniestralidad vial. A este respecto, la DGT ha anunciado que a partir del 1 de julio se elimina la obligación de colocar los triángulos de emergencia, que serán sustituidos por la baliza conectada V16, para mayor seguridad en los desplazamientos. El 2023 es el primer año en el que ya se puede usar la baliza conectada V16, con la que se reduce el riesgo ante una parada de emergencia, sobre todo en condiciones de poca luminosidad, y permite ser geolocalizado por la DGT para alertar al resto de usuarios. Erum Vial, ha fabricado la luz de emergencia geolocalizada, PF Led One V16 conectada a la DGT 3.0 y homologada , para sustituir a los triángulos de emergencia y mejorar la seguridad vial. 

En los últimos tres años, 42 personas fallecieron atropelladas al bajar del vehículo ante un problema o incidente en carretera. Para mejorar la circulación, y reducir el riesgo durante los desplazamientos, desde el Grupo Erum quieren compartir estos consejos preparados por el equipo de Seguridad Vial: 

Fuente Comunicae

Más en Notas de Prensa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by