Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Un proyecto de viviendas en Reus gana el Concurso internacional de arquitectura Europan 10

14 May 2010 - 10:35 CET
Archivado en:

Un proyecto de viviendas en Reus, del equipo francés formado por Aurélien Delchet, Gimena Repetto y Alexis Traficante y promovido por la Generalitat y el Ayuntamiento, ha sido uno de los ganadores del X Concurso internacional de arquitectura Europan 10.

La propuesta premiada tiene como objetivo convertir una zona de Reus, situada entre vías, en un nuevo barrio residencial con unos 500 viviendas, el 70% de protección oficial.

El director general de Promoción de la Vivienda, Joaquim Gascó, acompañado del concejal de Urbanismo de Reus, Jordi Bergadà, entregaron el premio internacional en un acto celebrado en Cáceres que estuvo presidido por el consejero de Fomento de la Junta de Extremadura, José Luis Quintana, y el presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, Jordi Ludevid.

Más en Vivienda

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by