Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

The Açaí Edition SugarFree de Red Bull, la misma fórmula con un nuevo sabor refrescante

Juan Luis Recio 28 Mar 2018 - 14:59 CET
Archivado en:

Y el sabor procede del açaí que además de recordar a los dulces de la infancia es una fruta de una palmera brasileña del Amazonas llena de saludables virtudes.

Como los meses de buen clima ya se asoman en nuestro calendario, es un momento muy apropiado para despertar los sentidos, y Red Bull nos ofrece esta opción con una nueva propuesta, los mismos ingredientes de calidad de Red Bull Energy Drink, pero con un nuevo sabor además de los tradicionales, el del açaí, que además se ofrece libre de azúcar para no incrementar las calorías innecesariamente.

Se ofrece en latas de 250 ml. y está disponible en supermercados, estaciones de servicio, tiendas de alimentación, etc.

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Más en El buen vivir

Mobile Version Powered by