La princesa Letizia acapara las portadas de las revistas de corazón. El vestido y los pendientes que lució durante la celebración del cuarenta cumpleaños de Guillermo de Holanda suscitan elogios unánimes de la prensa del papel couché. De esta manera, la reanudación de las actividades oficiales por parte de Doña Letizia tras su baja por maternidad no puede ser más celebrada.
‘Hola’ se hace eco de la imagen «rompedora» que ofreció la princesa Letizia en el cónclave de la aristocracia europea. La esposa de Felipe escogió unos «impresionantes pendientes enmarcados en un rombo de diamantes con puntas de trébol y dos perlas».
‘Diez Minutos’ rinde pleitesía a la madre de Leonor y Sofía: «Letizia vuelve a vestirse de Princesa». En este sentido, la revista informa de que «la princesa ha retomado su agenda tras la baja maternal y, después de un año, ha vuelto a deslumbrar vestida de gala».
También la revista ‘Semana’ dedica su portada a la princesa Letizia, que renueva su imagen. «Con minifalda y melena en Palma, y de gala y recogido en Holanda», indica la publicación. La princesa causó sensación en la cena ofrecida a las autoridades baleares en el Palacio de La Almudaina, con la que la Familia Real acaba sus días de descanso en Palma. Letizia se presentó con un vestido negro y minifaldero, de cuello ‘halter’, adornos de pedrería a tono, con sandalias de tira y trenzados. Una estampa muy distinta de la ofrecida con ocasión del reencuentro con la realeza, donde «estrenó pendientes de perlas y brillantes y broches de diamantes en el moño».
Separación amistosa
La actriz y modelo Inés Sastre se separa de su marido, el empresario Alex Corrías. El matrimonio rompe sus vínculos «de forma amigable, es decir, de mutuo acuerdo», según desvela la revista ‘Hola’. La pareja prefiere mantener en secreto los motivos que les han llevado a tomar esta decisión, aunque Inés Sastre confiesa: «Es obvio que cuando un matrimonio o una relación se acaba es porque se ha acabado el amor de pareja». A pesar de la separación, la modelo desea lo mejor a ex en su nuevo camino.
‘Diez minutos’ dedica dos páginas a analizar la indumentaria de Elsa Pataki y Adrien Brody. «Sombrero para ella, gorra para él. La pareja llevó a Venecia su moderno sello», apunta ‘Diez minutos» Los dos intérpretes ruedan en sitios distintos, pero el amor ha salvado distancias y ambos se han reencontrado en Venecia.
Rosa Villacastín entrevista a al bailaor Joaquín Cortés, quien proclama: «Cuando tenga hijos sé que voy a ser un padrazo». El artista se define como una personas muy enamoradiza y asegura que cuando le alcanza Cupido su estado de ánimo cambia por completo.
Por desgracia, ‘Semana’ viene repleta de noticias necrológicas. Así, da cuenta de los fallecimiento del escritor Francisco Umbral, de la actriz Emma Penella y del actor y escritor José Luis de Vilallonga.
‘Lecturas’ apuesta en su portada por el músico Antonio Carmona. El ex líder de Ketama descansa en un rincón de la costa de Cádiz con su familia, su mujer Mariola Orellana y sus dos hijas, Marina y Lucía. Carmona no tiene ningún reparo en admitir que vive feliz en su matriarcado. «`Qué haría sin mis mujeres! Vivo con seis: esposa, hijas, madre y suegra. Me tratan como a un príncipe».
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home