Pau Donés es barcelonés, tiene un cierto aire bohemio y 43 años. Hace trece dejó su trabajo como publicista para revolucionar las listas de éxitos con su canción La flaca y desde entonces no ha dejado de publicar disco tras disco con su banda, Jarabe de Palo.
Ella, Eugenia Silva, es madrileña, esencia de glamour y sofisticación y diez años más joven. Su carrera profesional destaca en el mundo de las pasarelas.
BESOS Y ARRUMACOS
Donés y Silva estarían viviendo un affaire. Así lo demuestra esta semana la revista Lecturas, que en sus páginas interiores exhibe sus besos y arrumacos.
Al parecer, las instantáneas fueron robadas hace unos días en la ciudad condal, donde Silva había acudido a un acto en su papel de madrina de la Fundación Lucha contra el Sida.
Tras este, cuenta el semanario, la modelo fue recogida por una misteriosa furgoneta a la que después montó el líder de Jarabe de Palo.
Juntos se dirigieron a uno de los chiringuitos de la zona del puerto olímpico barcelonés. Allí compartieron mantel y risas. También, un primer beso.
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home