Las ex-concursantes de Gran Hermano siguen cosechando portadas en Interviú. Esta semana le ha llegado el turno a Tatiana Marishkina, de la última edición del popular programa de Telecinco. La rusa, de 20 años (lleva los últimos doce viviendo en nuestro país) fue la participante que mejor congenió con Arturo, el ‘playboy’ de la undécima edición. De su relación con el polémico concursante dentro de la casa, Tatiana ha hablado claro:
«Necesitaba desahogarme y me desahogué. Igual que Arturo. Llevábamos más de cuatro meses de abstinencia sexual».
Por si fuera poco, Tatiana está compartiendo piso con el que fuera su compañero indiscutible de aquella escena caliente dentro de la casa de Guadalix. Según las declaraciones de la sugerente rusa, aunque almeriense de acogida, vive ahora en Madrid con Arturo y Nagore, quien también tuvo sus más y sus menos con el anterior.
«La convivencia entre nosotros tres está yendo de maravilla. Nos llevamos muy bien y sería divertido que nos pusieran cámaras para que la gente viera cómo lo pasamos».
Tatiana es una «Gran Hermana» que apunta alto y que no duda en retar a Mercedes Milá por hacerse con su puesto dentro del reality:
«Quiero seguir trabajando en televisión. Confío en terminar sustituyendo a Mercedes Milá».
Y a pesar de la popularidad adquirida y a que no tiene más que una buena amistad con Arturo, Tatiana asegura que desde que salió del concurso no liga nada.
«Creo que la gente se asusta por la imagen que he dado en la tele».
En los últimos meses, sin embargo, ha sido relacionada con uno de los madridistas de moda de este año: Higuaín. A pesar de lo que se ha comentado, Tatiana, que es merengue hasta la médula, lo desmiente y asegura que ni siquiera conoce al astro. Eso sí, si se trata de opinar sobre futbolistas blancos, asegura que Cristiano «es y está buenísimo».
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home