Con el Mundial de Sudáfrica a punto de comenzar ha trascendido la sentencia que obliga a Nuria Bermúdez a abandonar la casa conyugal que compartió con Dani Güiza y la hoy representante de futbolistas se ha tomado su particular venganza.
La ex del jugador le dio ahí donde más le duele al asegurar ante las cámaras de los reporteros que el hecho de que Vicente del Bosque no le haya convocado para disputar el Mundial es «un castigo de Dios».
Y es que, según NuriaBer, el hijo de ambos se quedará en la calle si su recurso no prospera y, como dice el juez, tiene que abandonar la casa donde viven en un plazo máximo de tres meses: «Este señor tiene tres casas y su hijo se va a quedar en la calle», señaló a los periodistas.
Según la ex de Güiza, esa fue la primera casa que compraron juntos, y el lugar se eligió porque a ella le quedaba cerca del domicilio de sus padres y el de una amiga. Además, apuntó que, aunque la vivienda la comprara el futbolista, la reforma la pagó ella.
En cualquier caso, la no convocatoria de Güiza con la Roja la interpreta Bermúdez como un castigo divino por no ver a su hijo, no pasarle la pensión y echarles de su casa.
Según informaron los colaboradores de El Programa de Ana Rosa, aún quedan dos litigios que lidiar para la ex pareja. El que afecta al dinero que ambos ganaron cuando estaban juntos y el que afecta a la manutención del niño.
La propia Nuria apuntó que el futbolista sigue sin saber nada de el pequeño Dani, situación que contrasta con el niño que tuvo con su ex, Rocío Aranda. Güiza ha pedido la custodia de este último al considerar que Rocío no es buena madre, mientras que sigue sin saber nada del que tuvo con Bermúdez.
Dani Güiza no ha sido convocado por Del Bosque para el Mundial de Sudáfrica que comienza este mismo viernes, y los reporteros han querido saber qué opina Nuria de esta noticia. Tal y como ha declarado, ella se enteró de la exclusión del jugador pocas horas antes de que saliera la sentencia judicial que la obliga a abandonar su domicilio. «Cuando me enteré de que no estaba convocado, pensé: Es un castigo de Dios». Castigo, ha asegurado, por no ver a su hijo, por no pasarle la pensión y, ahora, por echarles de su casa.
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home