Más información
La mujer de Borja Thyssen, a punto de ser madre por segunda vez, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en exclusiva a la revista «Hoy Corazón», que podrán encontrar mañana con ABC. Blanca Cuesta, que nunca ha concedido una entrevista sin su marido, desvela a nuestra compañera Beatriz Cortázar los detalles de su relación con su suegra, la baronesa Thyssen.
Cuando la pareja tuvo su primer hijo, Sacha, en 2008, Carmen Thyssen pidió a su hijo que se hiciera las pruebas de paternidad para saber si verdaderamente el bebé era hijo suyo. A propósito de este episodio, Blanca Cuesta afirma en las páginas de la revista que, «si con las pruebas de ADN se acaba el mal rollo, mi orgullo no iba a ser el problema. Por eso acepté». Los exámenes demostraron después que Sacha era nieto, efectivamente, de Tita Cervera.
A lo largo de la entrevista, Blanca Cuesta también aprovecha para acallar los rumores que la rodean constantemente desde que contrajo matrimonio con Borja, aduciendo que la imagen que se da de ella está «muy lejos de la realidad».
«Calificarían de ambiciosa y fría a cualquier mujer que estuviera al lado de Borja, salvo que fuera riquísima», añade. A pesar de que no suele hacer declaraciones a los medios de comunicación, Blanca confiesa que «a veces me entran ganas de ir a los platós y hablar con los periodistas que me critican sin conocerme… pero, al final, nunca lo hago». A pesar de la turbulenta relación que le une con Carmen Thyssen, Blanca insiste: «La baronesa sabe cómo soy y cómo quiero a su hijo. Siempre la respetaré porque es la madre de mi marido». «Yo me integré en la familia de mi marido plenamente, porque él estaba muy unido a su madre. Fue una relación, en general, muy bonita», comenta a lo largo de la entrevista.
El matrimonio anunció el pasado mes de febrero en una entrevista para la revista «Hola» la llegada de este bebé, que será un varón, antes incluso de comunicárselo a la baronesa.
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home