Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Kanouté, que cumple hoy 33 años, suma ya 110 goles desde que llegó al Sevilla

03 Sep 2010 - 09:21 CET
Archivado en:

El delantero del Sevilla Frederic Kanouté, que ha cumplido hoy 33 años, suma ya un total de 110 goles anotados desde que viste la camiseta del conjunto sevillista.

El malí, cuyo fichaje por el club nervionense hace seis años suscitó algunas dudas por su edad y números en la ‘Premier League’, de la que procedía, se ha revelado como uno de los futbolistas más notables de la historia del Sevilla.

De hecho, tal y como recuerda el club en su web, el punta acumula seis títulos a sus espaldas y un Balón de Oro de Africa obtenido en 2007. No obstante, a Kanouté le restan aún dos años más de contrato con el Sevilla por lo que, en principio, permanecerá en el conjunto hispalense, como mínimo, hasta que tenga 35 años.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by