Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

A sus 46 años, la actriz posa desnuda con su bebé de cinco meses para la portada de 'Vanity Fair'

El desnudo más dulce de Mónica Bellucci

28 Oct 2010 - 11:43 CET
Archivado en:

Con las curvas que toda mujer de 46 años desearía tener, y tras haber sido recientemente madre de su segunda hija, Mónica Bellucci posa elegante y sensual para la edición italiana de la revista ‘Vanity Fair’, y esta vez lo hace con Leonie, su bebé de cinco meses.

Tan espectacular como siempre, la actriz protagoniza junto a su hija un reportaje en el que la italiana sorprende a todos con su belleza maternal, sin una sola arruga o línea de expresión a pesar de las largas noches sin dormir propias de una recién nacida.

En la entrevista que acompaña a las fotos, Bellucci confiesa sentirse como una ‘pera madura, en estado de gracia’. ‘Ser fotografiada es siempre un modo de conocerse a sí misma’, añade la actriz.

A pesar de su reciente maternidad, la atractiva actriz ha sacado tiempo para protagonizar dos anuncios publicitarios para Dolce & Gabbana y Martini, además de dos películas, una de ellas junto a Robert De Niro. Entretanto, también ha posado para la revista australiana Men’s Style’, a la que confesó que casi nunca está a dieta, que come todo lo que quiere, y que su comida favorita es la pasta.

Tercera portada

Esta es la tercera vez que la actriz es portada de la edición italiana de la revista ‘Vanity Fair’. A principios de año ya posó desnuda luciendo barriguita, al igual que haría hace seis años, aunque hay que decir que es la primera vez que lo hace junto a una de sus hijas.

 

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by