Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La Casa Real ha distribuido los tradicionales cristmas con los que felicita cada año la Navidad

Los nietos de la Casa Real, las estrellas de sus felicitaciones navideñas

Redacción 16 Dic 2010 - 14:33 CET
Archivado en:

Más información

La postal de Navidad de las infantas Elena y Cristina

Los Príncipes de Asturias y los Reyes han completado las felicitaciones de la Casa Real para la Navidad de 2010 con el envío de sus respectivas postales.

Tal y como se esperaba, las infantas Leonor y Sofía protagonizan la felicitación navideña de los Príncipes de Asturias. Una foto en la que las niñas aparecen en primer plano, con idénticas bufandas al cuello y muy sonrientes. El propio príncipe Felipe parece ser el artífice de la fotografía.

A diferencia de la del año pasado, Doña Letizia y Don Felipe han optado por mantenerse en un segundo plano en la felicitación. Sin embargo, han querido ser ellos mismos los que han escrito el siguiente mensaje: «Con nuestros mejores deseos para una Feliz Navidad y que el Año Nuevo 2011 sea próspero y esperanzador para todos».

La firma de los Príncipes de Asturias y los nombres de las infantas Leonor y Sofía, escritos por sus padres, completan la felicitación.

Por su parte, los Reyes han sido más austeros y tradicionales. Don Juan Carlos y Doña Sofía han optado por una fotografía del Palacio Real de Madrid. Casi en su totalidad en blanco y negro, sólo las farolas aparecen en color, los monarcas españoles han preferido no posar para el ‘christma’ y enviar una felicitación más sobria.

Las postales de los Príncipes de Asturias y de los Reyes vienen así a sumarse a las que ya habían enviado las infantas Elena y Cristina en las que, al igual que Leonor y Sofía, los pequeños de la Familia Real eran los grandes protagonistas.

Eso sí, mientras Doña Elena elegía una fotografía del Camino de Santiago en la que aparece junto a Victoria y Felipe, Doña Cristina optaba por una veraniega postal, con sus cuatro hijos sentados al pie de un árbol. En los casos, los niños firmaban también las postales, algo que no han hecho las infantas Leonor y Sofía, algo más pequeñas.

Sin duda, un año más, los nietos de los Reyes se convierten en los grandes protagonistas de las felicitaciones navideñas de la Casa Real.

 

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by