Madeleine McCann fue sacada clandestinamente de Portugal por una red de pedófilos y podría estar en Estados Unidos, según un investigador privado. La noticia la publica el Daily Mail en el artículo ‘Maddie is in America’: Private investigator claims he knows identity of British girl’s kidnappers.
El detective Marcelino Italiano cree que la niña británica fue secuestrada por una banda de pedofilia portuguesa en mayo de 2007, durante unas vacaciones familiares en tierras lusas, y sacada del país.
Italiano ha dado a la policía los nombres de dos posibles sopechosos y declaró a The Sun:
Creo que esa gente está involucrada y me han dicho que Madeleine pude estar ahora en América.
No puedo decir cómo, pero he conocido a esa gente y pueden salirse con la suya.
Madeleine McCann tenía casi cuatro años cuando desapareció del apartamento que alquilaron sus padres en Praia da Luz en el Algarve, los británicos Gerry y Kate McCann, mientros estos cenaban en las inmediaciones con unos amigos.
Según Marcelino Italiano, la banda estaba asentada en Praia da Luz y podría haber abusado de más de 30 niños.
En las primeras investigaciones se pensó que la niña podría haber sido secuestrada por una banda belga de contrabando infantil, pero ni la policía portuguesa ni la Interpol consiguieron pistas. Incluso se llegó a pensar que sus padres estuvieron involucrados en una posible muerte accidental.
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home