El Rey Juan Carlos , barbudo y acompañado de la Reina Sofía , reapareció este 25 de abril de 2011 para recibir en el aeropuerto de Madrid al emir de Qatar y su mujer Mozah Bint Nasser , tras su polémica no presencia en la misa del Domingo de Resurección en Palma de Mallorca.
Con un traje gris y luciendo barba, el Rey ha hecho oídos sordos a todos esos rumores que apuntaban a que no viajó a Mallorca para asistir a la Misa de Pascua – junto a los Príncipes de Asturias, sus nietas Leonor y Sofía , sus hijas Elena y Cristina y su mujer Sofía- por problemas de salud.
Desde Casa Real se ha querido evitar cualquier polémica, como ya ocurriera con el famoso ‘ojo morado ’, y se ha apuntado a que su ausencia se debía a que el Rey permaneció en Madrid preparando la visita del emir.
EL EMIR CON RAJOY
El presidente del PP, Mariano Rajoy, se reune este 26 de abril de 2011 con el emir de Catar, Hamad Bin Jalifa al-Thani, en el Palacio de El Pardo, en un encuentro solicitado por el mandatario catarí.
La reunión se produce poco antes del encuentro del emir de Catar, en el Palacio de la Moncloa, con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Hamad Bin Jalifa al-Thani mantendrá un almuerzo con Zapatero después de la reunión, en la que ambos mandatarios firmarán varios acuerdos, según fuentes del Ejecutivo español.
El emir de Catar y su esposa, la jequesa Mozah Bint Nasser, realizan una visita oficial de dos días a España para reforzar las relaciones bilaterales entre ambos países.
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home