Pese a que ya hace una semana desde la boda real entre Kate Middleton -ahora Catalina- y Guillermo de Inglaterra, los comentarios sobre lo que dio de sí la ceremonia parecen lejos de remitir. Unas fotos comprometedoras de los hermanos de la novia han escandalizado a la Casa Real británica.
Si hace tan sólo un día la revista estadounidense Us Magazine descubría el pasado alocado de Pippa Middleton —Pippa Middleton, la ‘hermanísima’ que bailaba en sujetador–, ahora es su hermano James la diana de todas las críticas por unas fotos en las que aparece desnudo.
Se trata de imágenes tomadas en varias juergas, en las que James sorprende al enseñar su retaguardia a la cámara o o al mostrarse manoseando su pene dentro de sus calzoncillos. Se han publicado en el portal ‘Buzzfeed’ —Kate Middleton’s Brother Involved In Nude Photo Scandal (NSFW–, entre otros medios.
A esta polémica se suma la anécdota que surge de la combinación de su nombre James, y Google. Si se introduce en el buscador ‘James Middleton’, automáticamente aparece una sugerencia para completar la referencia: ‘James Middleton gay’.
Más información
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home