Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La familia de Severiano Ballesteros agradece las muestras de apoyo recibidas desde que se conoció su enfermedad

Falleció este sábado en su domicilio en Pedreña

Europa Press 07 May 2011 - 09:45 CET
Archivado en:

Más información

Revilla dice que es «una pérdida enorme» y que ha sido «un gran luchador»

La familia de Severiano Ballesteros, fallecido este sábado, ha agradecido las muestras de apoyo y cariño recibidas desde que el golfista ingresó el 5 de octubre de 2008 en el Hospital Universitario la Paz de Madrid, según un comunicado colgado en la página web del desportista.

Al mismo tiempo, los familiares del golfista cántabro rogaron respeto a la intimidad en estos momentos «tan dolorosos». Ballesteros falleció este sábado a las 2.10 horas en su casa de Pedreña (Cantabria) a los 54 años de edad, después de sufrir una insuficiencia respiratoria.

En octubre de 2010, el golfista español fue intervenido de un tumor cerebral, que le fue descubierto después de sufrir un desfallecimiento. Desde entonces, el deportista luchó contra la enfermedad, que le llevó a crear la Fundación Seve Ballesteros para investigar sobre el cáncer.

 

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by