Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Toni Aguilar y Arón Guerrero se suman a la VII Marcha Mundial Contra el Cáncer de Mama en Madrid

15 Oct 2011 - 12:10 CET
Archivado en:

Los actores Arón Guerrero y Maxi Iglesias, el disc jockey Toni Aguilar y la bailarina Norma Ruiz han prestado su imagen a la VII Marcha Mundial Contra el Cáncer de Mama en Madrid, que se celebrará este domingo, 16 de octubre, con el fin de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc).

La marcha, que comenzará a las 9.30 horas en el madrileño parque de Berlín, está organizada, un año más, por Avon Cosmetics.

Está previsto que acudan también al evento, Beatriz Rico, Mabel Lozano, Belinda Washington, Arancha de Benito, Mayra Gómez Kent, Dani Muriel y John Allende.

Avon colabora desde hace más de una década con la Aecc en el desarrollo de proyectos de investigación, concienciación y prevención del cáncer de Mama.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by