Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Jennifer López rehace su vida

17 Oct 2011 - 22:52 CET
Archivado en:

Se dice, se oye, se comenta… que la recién divorciada de Marc Anthony ha seguido con su vida rehaciéndola dando un pequeño, pero muy sexy, paso atrás. El afortunado no es otro que el guapo actor Bradley Cooper.

Y es que cuando el amor fue de verdad dicen que siempre perdura. Así debe ser en la vida de Jennifer Lopez, eso o está cansada de la búsqueda del amor y ha decidido rebuscar en el baúl de los recuerdos.

Sea como sea si dar un paso atrás para coger impulso lleva grabado el nombre de este guapo actor, merece la pena.

El último avistamiento fue realizado el pasado sábado, 15 de octubre. Se dice que la cantante, actriz y productora se entretiene ahora con la compañía de Bradley Cooper, con quien ya se le ha sorprendido en varias ocasiones desde el mes pasado.

Según la revista ‘People’, una fuente cercana a la Jennifer y Bradley, ha asegurado que ambos han iniciado una nueva relación de pareja aunque ellos aún no se han manifestado al respecto.

Fuentes cercanas a Lopez han declarado para ‘People’ que ambos han seguido en contacto desde su primera cita en Nueva York y que ella disfruta con la atención que Bradley le brinda. «Le hace reír y le gusta», asegura.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by