Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El ex primer ministro, de 77 años, contrae matrimonio con su novia Francesca Pascale, de 28

Berlusconi se casa en secreto en la capilla de su casa para no dar el cante una vez más

Pascale ha explicado cómo fue ella la que, cuando aún era menor, decidió que tenía que llegar hasta 'Il Cavaliere'

Periodista Digital 01 Nov 2013 - 04:10 CET
Archivado en:

Más información

Berlusconi ‘sólo’ tendrá que pagarle a su exmujer 1,4 millones de euros al mes

A la novia de Berlusconi no le gusta que le llamen lesbiana en televisión y reclama 10 millones

El ex primer ministro Silvio Berlusconi, de 77 años, se ha casado con su novia, Francesca Pascale, de 28, en una ceremonia secreta celebrada en un pueblo cerca de Milán, según informa ‘The Daily Mail‘, quien cita como fuente a una amiga de la pareja, Marythell Polanco.

«No ha sido una ceremonia civil, Silvio tiene una capilla en su casa, por lo que han podido celebrar allí la ceremonia sin que nadie lo supiera», ha declarado Polanco, quien asegura que fue invitada pero que no ha podido asistir. «Pero de todos modos les he enviado mis felicitaciones. Se casaron hace dos o tres semanas», ha añadido.

Por otro lado, Polanco admite haber sido invitada a decenas de fiestas celebradas por Berlusconi e incluso dice haber escrito una canción llamada ‘Bunga, Bunga’ que, asegura, el ex primer ministro italiano le ayudó a escribir.

«ERES DESPIADADA»

La pareja narraba su historia de amor a la revista ‘Vanity Fair’. En ella, Pascale explica cómo fue ella la que, cuando aún era menor de edad, decidió que tenía que llegar hasta ‘Il Cavaliere’ y cómo logró el primer contacto con él cuando se hizo militante del partido político que Berlusconi quiere ahora relanzar, la conservadora Forza Italia.

«Enseguida le pregunté si podía dejarle el número de teléfono. Le pedí también el suyo. Él me dijo: ‘Eres despiadada’. Era el 5 de octubre de 2006»,

recuerda la joven, quien relata que esperó a declararse porque él estaba casado entonces con Verónica Lario, su segunda esposa, aunque eso no hizo que se disipara su amor por él.

Y a pesar de que sus padres no veían con buenos ojos sus sentimientos -su madre le dijo que ellos también le admiraban, pero que podía ser su padre- ella finalmente dio el paso de declararse, una vez separado y poco después de que un desequilibrado le lanzara una estatuilla en Milán en diciembre de 2009.

 

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by