Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

A la empleada de Happy Meals, que estaba en todo menos en lo que debía, se le ha caído el pelo

La empleada de McDonalds te daba papelinas de heroína en vez de hamburguesas o patatas

Los clientes tenían que dar la contraseña "Me gustaría pedir un juguete" para poder obtener la droga

30 Ene 2014 - 04:19 CET
Archivado en:

Los compañeros de Shania Dennis, una empleada de McDonalds de la ciudad de Pittsburgh, EEUU., andaban ya algo moscas. Y no era para menos. Todos los clientes querían que les atendiera la citada y, además, traían unas pintas de lo más raro.

La mujer ha sido ahora detenida por la policía, por vender heroína a mansalva en Happy Meals, informan ‘CBS Pittsburgh‘.

Para conseguir una dosis de droga, el cliente tenía que parar su coche ante la primera ventanilla del servicio McAuto y decir la contraseña «Me gustaría pedir un juguete».

Según informa la Policía, 10 dosis de heroína han sido encontradas en una caja de Happy Meal y otras 50 fueron confiscadas a la sospechosa.

 

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by