Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Intentaron establecer su marca de paseo en el aire, aunque sólo consiguieron dar el cante

[Vídeo] Los payasos intentan cruzar la cuerda floja a miles de metros, y se pegan una ‘de altura’

Advirtieron que no se rendirán, y que en pocos días volverán 'al cielo' para completar su caminata

Periodista Digital 10 Feb 2014 - 01:31 CET
Archivado en:

Se dieron el batacazo padre, pero para su suerte llevaban paracaídas y, amén del susto, no pasó nada.

Los valientes de turno, entre los que se encontraban unos payasos profesionales a quienes se les ‘cortó’ la sonrisa, se subieron a dos globos aerostáticos y subieron como si tal cosa a más de miles de metros de altura, para cruzar así una «cuerda floja» desde el cielo.

Los chicos intentaron establecer su marca de paseo en el aire, ninguno lo logró, pero disfrutaron mucho la genial experiencia.

Sébastien Montaz-Rosset, uno de los acróbatas, advirtió que no se rendirán y en pocos días volverán a las alturas para completar su caminata en la «cuerda floja».

 

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by