La madre de la niña de 7 años lo ha denunciado ahora, y nadie entiende por qué ha tardado tanto, ya que los supuestos hechos acaecieron en Nueva York en 2006.
El caso es que asegura que «su sucio y depravado marido psicópata» asesinó a la hija de ambos, descuartizó el cuerpo, se encerró en el baño, subió al máximo el volumen de un radio y dio a comer los restos de la pequeña niña Serenity Brown al perro pit bull que era su mascota.
De esa manera, y durabte ocho años, el acusado identificado por la policía como Edward Brown (Chuck) logró evadir a la justicia, desapareciendo la evidencia del repugnante y horroroso asesinato, tal y como da cuenta ‘Daily News‘.
LE ESTABA CONTANDO UN CUENTO
El crimen lo perpetró en julio de ese año, cuando la madre de la víctima, Paula Johnson, le estaba haciendo un cuento a la menor y la niña se reía a carcajadas.
La risa, le costó la vida, porque «el papá se molestó y se airó a tal extremo que le pegó un puñetazo en el pecho a la niña matándola en el acto».
Luego, metió el cuerpo de la menor en la bañera y ordenó a la madre que se encerrara en una habitación. Tomó un cuchillo de cocina y descuartizó el cadáver, dándole los restos al perro.
La investigación comenzó cuando la Administración de Bienestar Infantil (ACS), recibió una llamada anónima, notificando del hecho a las autoridades del estado.
En la denuncia, el informante o la informante anónimo también dijo que posteriormente los Brown habían matado al perro.
Desde el 2011, las autoridades vienen investigando a la pareja Brown, debido a que el hijo mayor de 12 años de edad, asistía pocas veces a la escuela.
Y durante una de esas visitas de supervisión, fue trabajadores sociales de la ASC, se percataron de la desaparición de la niña asesinada, 5 años después del homicidio.
El padre, presunto asesino, ya no vivía con la madre y hasta ahora no ha sido interrogado respecto al crimen.
Entre tanto, a falta de evidencias y al menos un protagonista o testigo del crimen, el asesinato de Serenity Brown sigue impune.
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home