Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Aprovechaba y se las quitaba antes de que los fallecidos pasaran a un osario

Un empleado del cementerio de Soria vendía las fundas dentales de oro de los muertos

Ha sido detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial

Periodista Digital 07 Mar 2014 - 04:05 CET
Archivado en:

Un empleado del cementerio municipal de Soria ha sido detenido y ha pasado a disposición judicial por apropiarse y vender, supuestamente, el oro de las fundas dentales pertenecientes a los restos humanos de los nichos del camposanto, antes de que éstos pasaran a un osario.

COMPRA-VENTA

La detención ha sido fruto de las labores que tiene encomendada la Policía Nacional para controlar la compra-venta de oro en los establecimientos dedicados a esta actividad en Soria, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Los investigadores detectaron que el detenido, de 52 años y que responde a las iniciales C.S.L., que trabaja como empleado en el cementerio municipal de Soria, había realizado desde el año 2012 hasta la fecha ocho operaciones o ventas en un local de compra de oro, en el que había vendido fundas dentales y algunas joyas como cadenas, medallas y pendientes.

Al parecer, el detenido, después de realizar la limpieza de los nichos del cementerio, depositaba los restos humanos en un osario habilitado para ello, apropiándose supuestamente de las fundas dentales de estos restos, que vendía en los establecimientos de compra venta de oro de esta ciudad.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by