La actriz estadounidense de renombre Mia Farrow, activista y embajadora de Buena Voluntad de Unicef, acaba de terminar su cuarta visita a la República Centroafricana, donde ha visto el impacto de la violencia extrema y ha conocido a gente con historias de una valentía inspiradora.
«El valor y la resistencia del pueblo indefenso frente a impactantes e inaceptables niveles de violencia son inolvidables y profundamente inspiradores», ha comentado la ex mujer de Woody Allen tras esta última experiencia.
Ha aparecido en más de cuarenta películas y ha ganado numerosos premios, incluyendo el Globo de Oro, tres nominaciones a los Premios Bafta y el premio a mejor actriz del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
Mia Farrow, que participó en el cine por última vez en 2011 con película de animación «Arthur y la guerra de los mundos», ha aprovechado esta ocasión para reunirse en la ciudad de Boda con familias musulmanas desplazadas, mujeres y población infantil.
Según Unicef, muchas personas se han visto obligadas a huir de sus hogares por la violencia y más de dos millones de niños están sufriendo las consecuencias de la crisis. Con las crecientes necesidades y escasez de fondos, se necesita más apoyo con la mayor urgencia para salvar la vida de los niños y eso es algo que Farrow sabe bien.
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home