Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La modelo llegó sin billete para regresar a Londres

Kate Moss monta el cipote borracha en un aeropuerto de Turquía

Este incidente recuerda al protagonizado por el cantante español Melendi

01 Ago 2014 - 03:59 CET
Archivado en:

La modelo Kate Moss ha dado un espectáculo en el aeropuerto de Bodrum (Turquía) muy alejado de su estatus de top model. La británica llegó, según los testigos presentes, en un estado de agitación y embriaguez absoluto.

Sin billete para volar a Londres, Kate comenzó a hablar con los trabajadores de la compañía donde quería viajar para intentar que la diesen un billete.

Finalmente, montó en el avión rumbo Gatwick y como afirma DailyMail el circo no terminó ahí. Durante el vuelo Kate no dudó en hablar con los pasajeros que atónitos escribieron en sus cuentas de Twitter lo que estaba sucediendo en pleno vuelo.

Este incidente recuerda al protagonizado por el cantante español Melendi, que afectado por el alcohol obligó a un vuelo transoceánico a volver a Madrid. Kate ha tenido más suerte que Melendi y su vuelo aterrizó en Londres, eso sí con escándalo incluido.

 

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by