Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Las celebrities han coincidido con este vestido lleno de brillos

Elsa Pataky y Michelle Jenner descubren que van vestidas igual y pillan un cabreo

04 Ago 2014 - 09:18 CET
Archivado en:

Ambas son españolas, actrices, rubias y mujeres de éxito. Michelle Jenner y Elsa Pataky tienen bastantes cosas en común, pero, además, ¡han compartido look! Y es que la esposa de Chris Hemsworth eligió un impresionante vestido verde para una sesión de fotos en la Gran Vía de Madrid, un diseño que repetiría Michelle Jenner en la gala de los premios Iris.

El diseño en cuestión es un vestido de cola larga en color verde claro en el que los grandes protagonistas son los destellos plateados de la tela. Como remate final, un escote de palabra de honor corona el deslumbrante traje.

Respecto al calzado, ambas se han decantado por sandalias de tacón, Michelle en color naranja y Elsa en tonos dorados. Además, Michelle ha complementado el look con un pequeño bolso de forma cuadrada.

Lo cierto es que las dos españolas han lucido perfectas con este llamativo vestido, cuyo color es ideal para contrastar con el bronceado ahora que llega el verano. Y para ti, ¿a quién le queda mejor?

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by