En sus primeras vacaciones como Reyes de España y tras recuperar la tradición real de posar en familia en el palacio de Marivent, Felipe VI y Letizia continúan disfrutando de unos felices días en Mallorca.
Más unidos que nunca, los Reyes y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han realizado una excursión a la Sierra de Tramontana. Aprovechando los hermosos paisajes de la isla balear, se pudo ver a los Reyes muy cómplices entre ellos.
En su estancia en Mallorca, los Reyes han incluido actos oficiales y visitas culturales. A punto de finalizar su visita a la isla, han aprovechado para pasar unos días en familia para que las pequeñas pudieran conocer aun más Mallorca.
Leonor y Sofía, se mostraron muy sonrientes y atentas a las explicaciones del guía, todos ellos vestidos de manera informal y cómoda, disfrutaron de las maravillas de la naturaleza balear.
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home