Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

celebra 20 años de carrera con un disco en directo

M Clan: «No hay tradición rockera en España»

Se han seleccionado 22 canciones de éxito

19 Ago 2014 - 12:18 CET
Archivado en:

El pasado mes de junio el grupo M Clan celebraba un concierto en directo en el Teatro Circo Price de Madrid, donde estuvieron acompañados de grandes artistas a lo largo de un repertorio de 22 canciones.

Durante el concierto se grabó un disco en directo que ya está listo. Formado por una cuidada edición en digipack con dos cds que contendrán el concierto íntegro, más un dvd con la grabación del mismo, y un segundo dvd con el documental dirigido por «lasdelcine» donde se repasa la carrera del grupo con multitud de testimonios e imágenes inéditas.

También se editará en doble vinilo, en una edición muy limitada, que incluirá también en su interior los dos cds y el dvd con la filmación del show. El disco estará disponible en el mercado el próximo 30 de Septiembre.

El primer single de este disco se editará el 2 de septiembre. Para ello se han seleccionado 22 canciones, entre las que se encuentran grandes éxitos de la banda como «Carolina» o su inicial «Perdido en la ciudad».

Todos los temas favoritos de M Clan están incluidos en esta edición, y acompañados por Fito Cabrales, Ariel Rot, Enrique Bunbury, Enrique o el gran Miguel Ríos, entre otros.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by