Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El Dj ha ejercido de papá diez

Fonsi Nieto y su hijo Lucas comparten… ¡Bañadores a juego!

27 Ago 2014 - 16:18 CET
Archivado en:

Fonsi Nieto ha ejercido de papá diez en las playas de Ibiza. Hace unos días, el DJ y su hijo Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo, pasaron una divertida tarde en una de las playas de la isla en compañía de Marta Castro, actual novia de Fonsi, y con algunos miembros de la familia Nieto. La joven y el DJ llevan más de un año de feliz relación y se muestran enamorados y felices.

Fonsi a subido varias fotos a su perfil de Instagram en las que hemos podido ver lo bien que lo está pasando en compañía de su pequeño. La última foto es esta en la que aparecen dos bañadores iguales y en la que el ex piloto comentó: «Nuevos bañanadores para #lucasmolon y papa».

Pese a que tras su ruptura hubo ciertas desavenencias entre ambos, Alba Carrillo y Fonsi Nieto enterraron el hacha de guerra y mantienen una buena relación por el bien de su hijo Lucas, que pronto cumplirá tres años.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by