Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

'Cazados' tres parientes del dictador nazi en EEUU: "No hablamos con periodistas"

La familia secreta de Hitler vive en un barrio judío donde trata de pasar desapercibida

Alexander Adolf Hitler: "Hubiéramos vivido mejor si no fuésemos sus descendientes"

21 Sep 2014 - 16:50 CET
Archivado en:

Los tres parientes no han querido dejar descendencia y lo tienen muy claro: nada de prensa; y aún así acaban de ser ‘cazados’, -declaraciones incluidas-, por la revista Paris Match.

Viven, cosas de la vida, en un vecindario de Long Island, EEUU, donde casi todos son judíos jasídicos, aunque no están enterados de sus orígenes…hasta ahora.

Son Alexander, Louis y Brian, y soportan sobre sus espaldas la pesada carga de tener uno de los apellidos más odiados del mundo. Los tres hermanos son hijos de William, un sobrino del dictador nazi. 

«Hubiéramos vivido mejor si no fuésemos descendientes de Hitler», afirma Alexander Stuart Houston, o Alexander Adolf Hitler, a una periodista de la revista francesa.

PACTO PARA NO TENER HIJOS

La reportera le preguntó si era cierto que la familia había hecho un pacto para no tener nunca hijos. «La única regla que tenemos», respondió, es «no hablar con periodistas».

Según David Gardner, autor del libro ‘The Last of the Hitlers’, los hermanos nunca firmaron un acuerdo, pero es cierto que ninguno se casó y no tienen hijos.

Por su parte, el historiador y escritor español César Vidal recuerda que actualmente solo cinco parientes de Hitler siguen con vida: Alexander, Louis y Brian y dos hijos de su media hermana Angela, Peter Raubal y Heiner Hochegger: 

«Peter Raubal nació en 1931 y actualmente es un ingeniero jubilado sin la menor intención de perpetuar la estirpe. Algo semejante sucede con Heiner Hochegger que nació en 1945 y que tampoco ha tenido descendencia».

La historia de William, el sobrino traidor de Hitler

William fue hijo de Alois, un medio hermano de Hitler. Vivió en Alemania y en el Reino Unido, países en los que trató de sacar provecho de su linaje.

«Intentó inicialmente aprovecharse del ascenso de Hitler, pero al no conseguir lo que esperaba, procedió a chantajear al Führer amenazándole con publicar documentos que, supuestamente, demostraban que por sus venas corría sangre judía».

 

Años más tarde, viajó junto a su madre a EE.UU., donde comenzaría una nueva vida.

Cuando se inició la Segunda Guerra Mundial sirvió en la Armada estadounidense al servicio de las tropas aliadas y luchó contra su propio tío.

Una vez finalizado el conflicto, se borró el apellido maldito y adoptó el de Stuart-Huston.

 

Más información

Las fotos inéditas de Hitler que se dejó un curioso abuelo en un ático cualquiera

Hitler se las daba de pobre y era todo un negociante con una fortuna secreta de 6.000 millones

La antigua criada de Hitler, en plan cotilla: «Estaba prohibido observarle mientras paseaba»

¿Se exilió Adolf Hitler en Sudamérica y se apellidó Kirchner con la complicidad de EEUU?

Utiliza el retrete de Adolf Hitler en su taller y ahora quiere venderlo a toda costa

Hitler se bebía cócteles de hasta 80 fármacos mezclados con cocaína y veneno para ratas

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by