Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Francisco Nicolás afirma que tiene pruebas de todo

‘Un Tiempo Nuevo’ recibe esta noche al famoso ‘Pequeño Nicolás’

22 Nov 2014 - 19:18 CET
Archivado en:

Francisco Nicolás o más conocido como el ‘Pequeño Nicolás’ ha decido dar la cara en Telecinco. Esta noche asistirá al programa de Sandra Barneda, Un tiempo Nuevo, para aclarar todas las informaciones que han salido en los medios de comunicación.

El joven de 20 años, que llegó a codearse con las altas esferas de la clase política española, afirma que: «Hay pruebas absolutamente de casi todo, y si las quieren fabricar, no me van a callar esté donde esté. La imagen que me ponen de estafador, delincuente, alcohólico, friki… ¡Perfecto! Estoy fuerte, y estaré fuerte hasta el último momento».

Este sábado a las 21.45, el personaje más famoso de estos últimos meses hablará en su primera entrevista.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by