Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El protagonista de Velvet se deja el traje en casa

Miguel Ángel Silvestre visita una tienda Apple

Europa Press 06 Dic 2014 - 16:18 CET
Archivado en:

Miguel Ángel Silvestre vive un momento de lo más dulce profesionalmente hablando. El actor es el protagonista de Galerías Velvet y de nuevo volvemos a verle vestido de traje como cuando era el Duque.

Pero en su tiempo de ocio, MAS, prefiere dejar el traje y la corbat y pajarita para las fiestas de alto copete y en su día a día es más de ir vestido casual. Calcetines por fuera del pantalón, atuendo deportivo y gorra son sus prendas favoritas lejos del glamour de los años 50 que caracteriza a la serie de Antena 3.

Aun así, es un sibarita de los pequeños caprichos y es habitual verle en su coche un mini, de los de en toda regla, de lo de siempre, su patinete, su tabla de surf y de la tecnología Apple.

Así le hemos podido ver visitando una tienda en su tiempo libre donde estuvo conversando con el dependiente.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by