Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El New York Post afirma tener la confirmación gracias a varias fuentes

La actriz Keira Knightley podría estar embarazada de tres meses

Europa Press 11 Dic 2014 - 18:18 CET
Archivado en:

Keira Knightley y su marido James Righton podrían estar de enhorabuena. La pareja estaría esperando la llegada de su primer retoño.

La buena nueva ha sido publicada por el New York Post que afirma tener la confirmación por parte de numerosas fuentes que aseguran que la actriz estaría de unos tres meses.

El pequeño o pequeña llegaría en uno de los mejores momentos de la actriz. Este año se ha cumplido el primer aniversario de su matrimonio con James Righton, con quien se dio el sí quiero el mes de mayo de 2013.

Muy discreta con su vida privada, la protagonista de Orgullo y Prejuicio afirmó a la revista Vogue en una pasada entrevista: «¿Si me gustaría ser madre y ama de casa? No. Pero por otra parte, al igual que cualquier hombre, deberías tener derecho a hacerlo si es lo que quieres».

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by