Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

En Miami a los 44 años

Muere la actriz mexicana Lorena Rojas por cáncer

17 Feb 2015 - 13:18 CET
Archivado en:

La actriz mexicana Lorena Rojas ha fallecido este lunes en la ciudad estadounidense de Miami, a los 44 años de edad, «tras una larga lucha contra el cáncer» que comenzó en 2008, según ha informado a través de un comunicado la agencia que la representaba, Latin World Enterteinment.

«Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer», detalla la nota.

La actriz mexicana fue diagnosticada de cáncer de mama en el año 2008 y comenzó tratamiento de quimioterapia. Sin embargo, en el año 2013 se conoció que la enfermedad se había extendido también a los huesos y el hígado. Finalmente, Rojas ha fallecido «en su casa, rodeada del amor de sus familiares».

Esta actriz, que residía en Miami, triunfó en multitud de telenovelas, entre las que destacan ‘El Cuerpo del Deseo’, ‘Pecados Ajenos’, ‘Alcanzar Una Estrella’ o ‘Demente Criminal’. También actuó en el teatro, con obras como ‘Manos Quietas’ y ‘Aventurera’, según añade el diario mexicano ‘Milenio’.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by