Esta noche mientras en España dormíamos, en los países donde aún era de día un vestido se convertía en el centro de atención mundial.
Los seguidores de cada uno de los bandos, a los que ya se conoce como los «BBs» y los «GWs» por sus siglas en inglés «Black and Blue» («Negro y Azul») y «Gold and White» («Dorado y Blanco»), se disputan la razón aunque un simple cambio de la iluminación del vestido de marras podría dar la razón a cada uno de ellos según si se ilumina mucho o se oscurece.
Si llenamos de luz la estancia, el vestido se verá blanco y dorado y si la oscurecemos y lo opnemos a contraluz se verá zul y negro.
Pero tal ha sido el impacto de la discusión en las redes sociales que hasta celebrities de todo tipo han querido dejar su opinión en sus cuentas de Twitter, Instagram, etc… y han seguido alimentando el debate como la propia Taylor Swift, que aún sin entender la polémica se ha posicionado del lado de los que dicen que es azul y negro.
Hasta Miley Cyrus ha querido mediar entre unos y otros y ha hecho su propia versión del vestido en Instagram:
Pero ¿de qué color es realmente el vestido? Una usuaria de Twitter ha sido la que ha dado con la solución del enigma y ha encontrado el vestido original, que pertenece a la firma inglesa Roman y que se puede adquirir por internet al precio de 50 libras esterlinas (65 euros) en ¡varios colores! entre los que está el azul y negro pero no el dorado y oro.
Here is the ROYAL BLUE DRESS http://t.co/RUuVj2r7bK #blackandblue pic.twitter.com/hafbuqIFQO
— Conz Preti (@conz) febrero 27, 2015
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home