Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El actor está inmerso en el rodaje de 'Mi gran noche'

Antonio Velázquez: «La popularidad es trabajo, que la gente te demuestre tu cariño o su confianza es agradable»

13 Mar 2015 - 13:18 CET
Archivado en:

Antonio Velázquez es uno de los actores con más éxito en la actualidad. El granadino ha ido abriéndose camino poco a poco y ahora se encuentra rodando la nueva película de Álex de la Iglesia, Mi gran noche.

Además, tras el éxito de la miniserie Hermanos ha triunfado de nuevo en televisión de la mano de Los nuestros, serie en la que comparte reparto con Blanca Suárez y Hugo Silva. En lo personal, son conocidos sus romances junto a las cantantes Leire Martínez y Malú, además de la actriz Paula Prendes. En la actualidad, y aunque es bastante discreto al hablar de su vida privada, no puede evitar sonreír al hablar de amor, lo que lleva a pensar que una nueva afortunada podría haber ocupado su corazón.

– ¿Eres un chico muy presumido?

– No, no soy un chico muy presumido pero por mi trabajo siempre nos piden estar a la vanguardia. Si presumido es cuidarse puede que sí que lo sea.

– ¿Cómo definirías tu estilo?

– No tengo un estilo definido, soy muy motero, porque al final cuando tienes moto y eres tu chasis te gusta ir cómodo, con vaqueros y chupa de cuero para ir cómodo.

– ¿Te gusta ir al gimnasio?

– Depende de las exigencias del guión. Cuidarse y estar bien físicamente siempre está bien para el rodaje, no solo porque te lo pidan a nivel de quitarte la camiseta o no. Los rodajes suelen ser bastante duros y cuanto mejor estés físicamente mejor lo vas a soportar.

– ¿Cómo se te presenta el año?

– Estoy con una película de Álex de la Iglesia, «Mi gran noche», empezando con los ensayos.

– ¿Qué puedes contar de tu personaje?

– No puedo contar mucho porque sino me mata Álex. Estamos un reparto increíble y para mí estar en este proyecto es fantástico, tenía muchas ganas de trabajar con él.

– También compartirás rodaje con Raphael…

– Está Raphael y además un elenco increíble. Son veinticinco actores de primera. Raphael el otro día con la lectura estaba que se salía.

– ¿Cómo ha sido la primera toma de contacto?

-Si la gente se ríe la mitad que nos reímos nosotros el otro día con la lectura será un éxito.

– En estos últimos años tu popularidad ha crecido mucho, ¿Cómo lo vives?

– La popularidad es trabajo, que la gente te demuestre tu cariño o su confianza es agradable. Lo llevo de la mejor manera posible, al final quien manda es el público, nosotros estamos en manos de la audiencia.

– ¿Qué tal se llama que te califiquen como uno de los guapos del momento?

– Me parece una chorrada que me digan que soy uno de los guapos del momento (ríe). Sobre todo por lo del guapo y por el momento, qué momento (ríe). Siempre digo que contar buenas historias es una de las cosas que más me atrapan de esta profesión, ya sea en cine, teatro o televisión. Cuando tenga cuarenta años ya no tendré este físico, hay muchos tipos de personajes y no tienes que hacer siempre del guapo.

– Fuera de cámaras, ¿Qué te gusta hacer?

– Me gusta mucho montar a caballo. Me he criado en un pueblo de ochocientos habitantes y soy muy de campo, de cortijo. Me gusta mucho todo lo relacionado con el campo y soy muy familiar.

– Vienes de un pueblo pequeño, ¿Qué sientes ahora cuando vuelves a él?

– Me siento igual, somos como una familia, es un pueblo en el que nos conocemos todos de toda la vida. He visto crecer a todos y ellos me han visto crecer a mí.

– ¿En qué momento de tu vida estás?

– Estoy en un momento de punto y seguido.

– ¿Te queda tiempo para el amor?

– Sí, para el amor siempre me queda tiempo.

– ¿Estás enamorado?

– Ahora mi corazón sigue latiendo.

– ¿A Antonio Velázquez como se le conquista?

– Se me conquista fácil, como a cualquier persona.

– ¿Qué buscas en una chica?

– Una buena conversación, que sea interesante e inteligente. Nada en concreto.

– ¿Eres un hombre exigente en el amor?

– No, no soy exigente en el amor, para nada.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by