El vampiro más famoso del cine, con permiso del conde Drácula

Robert Pattinson cumple 29 años

Robert Pattinson cumple 29 años
Robert Pattinson cumple 29 años EUROPAPRESS

Hoy 13 de marzo el vampiro más famoso de la gran pantalla cumple 29 años. Robert Pattinson es uno de esos actores que conquistan a las fans sólo con su mirada penetrante. Ésta ha sido sin duda la que ha impactado en numerosas mujeres de su currículum sentimental y sobre todo en su última pareja la cantante FKA twigs.

Ambos mantienen una relación desde el pasado mes de septiembre y parece que cada día están más unidos. Tanto como el protagonista de la saga Crepúsculo y la cantante británica de 27 años ya están pensando en pasar por al altar de la manera más variopinta: En un típico pub inglés.

Según especula la prensa británica, la pareja piensa ya en matrimonio pero sin dejar indiferente a nadie. Al parecer será una boda de amigos donde la cantante dejaría de lado el clásico blanco de novia para vestir de una manera más excéntrica, algo que siempre le ha gustado mucho a Robert Pattinson y que también va mucho con su personalidad.

Aunque los protagonistas aún no han confirmado la noticia, lo que sí está claro es que la figura de Kristen Stewart ha pasado a la historia a pesar de haber vivido una historia de amor llena de idas y venidas que puso el punto y final en 2013. ¿Recibirá Robert Pattinson una felicitación de su ex? Lo que sí está claro es que lo celebrará por todo lo alto con su chica, y seguro que no será nada usual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído